martes, 30 de abril de 2013


Te lo advierto, para no traicionarte, soy más torbellino que persona y no me conforma lo correcto, se me escapa lo puntual, me asquea (hasta me frunce la nariz) lo indicado. Te advierto, por empatía y por incertidumbre, no es tarea fácil conmoverme, más bien te aconsejaría no lo intentes, solo así podrás apoderarte de mi sensibilidad. ¿Qué queda después? jugar. Te voy a dar calor, te voy a conseguir unos pocos recuerdos fotográficos, pero te los vas a llevar para siempre. No vas a poder descifrarme, y tampoco eso importa mucho, estoy hecha para ser disfrutada no para ser entendida, estoy hecha para ser vacacionada no para ser padecida, entonces leeme, pero en tus recreos, con color. No importa si sos un poco torpe, yo tampoco puedo dar amor de una manera delicada, entonces podemos llegar a ser graciosos, pero sinceros con nuestra naturaleza. 
Te lo advierto, para no engañarte, es probable que haya un poco de mentira en todo esto, pero es cierto que esto soy en este micromomento.
Te lo advierto, para no sorprenderte, me voy a encariñar con flores, gatos, veredas, no me apures, solo me estoy enterneciendo, tanta dureza necesita descansar. Soy mucho capricho, pero se me pasa con un juego, un chiste, un cigarrillo. 
Espero, con esperanza, entiendas vas a confundirte conmigo, tanto, que hasta podrás fundar escuelas del error, quizá hasta obtengas alguna maestría, pero al correr del tiempo, lo vas a sentir en tu boca, en tus poros, no va a estar mal nada de eso, porque más interesante que un hombre con diplomas, es uno con anécdotas. Más humano que un hombre derecho, es uno dormido o atrasado  No estamos tan errados los desprolijos. No tenemos nada que demostrar después de haber vivido todo. Disfruta siempre del sol, no corras si estas sonriendo, y vola siempre sin dar explicaciones (Solo poesía). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario