lunes, 31 de diciembre de 2012

El final más necesario


Y ahora que la ruta me supo alejar un poco, puede que mi cabeza ya no funcione de la misma manera. Llena de recuerdos me cuenta lo sucedido
con otra perspectiva. Y pienso en todo, cómo me conformaba con el pequeño estímulo de él para sonreir, para caminar quinientas cuadras con el corazón lleno de felicidad. Pero eran falsos estímulos, los agigantaba de tal manera que convertía mi felicidad en fruto de una mera fantasía. Como fantasía fue hermosa, pero como realidad dejó muchísimo que vivir. 
Por ahora no lo necesito conmigo, a veces lo pienso con ganas de extrañarlo y me sale, entonces lo extraño, pero ya muy de vez en cuando, ya creo que estoy a pocos pies de hormiga de la superación. Si bien esta no es el final más elegido por los orgullosos, es la que puede sanarme por completo y hacerme brillar otra vez, sin pretender que otro lo note.
Gracias por el apoyo continuo y diario de las chicas de la pensión gracias a las chicas de mardel, a mi mamá, a la psicóloga, a cualquier ser con patas que me haya dado un consejo, hoy todas esas luces de navidad resplandecen en mi cabeza.

1 comentario:

  1. http://2.bp.blogspot.com/-50S-ZcXKTiw/TdrN8l7TVjI/AAAAAAAAAGA/Sg03cmiAXFM/s400/premios-oscar.jpg agradezco este oscar a todos los que me han apoyado durante este año, y a la academia

    ResponderEliminar