Es cuando me di cuenta que no precisaba usar delineador para estar bonita cuando me di cuenta de lo que vale estar vivo, uno es bonito cuando ríe a carcajadas, cuando olvida que alguien puede juzgarlo por como se ve, es ahi cuando el sol que todos tenemos dentro empieza a brillar, brillar y brillar. Brilla tanto que (me contaron) algunas veces las personas se transformaron en soles, se volaron al cielo y nunca nadie las volvio a ver.
Wow! cuanto cemento me espera, millones de lineas blanca, o doble linea amarilla, ni hablar de los peajes, ¿Qué me dicen de esa manada de gente desconocida que me acompañará en todas las rutas?. Me espera una nueva casa, la parte difícil siempre es la del baño. Nadie quiere un nuevo baño, puede que si, la cosa cambia cuando digo que es UN BAÑO COMPARTIDO, ah ahi si.
No queda mucho, solo 60 días, sé que mi vida va a cambiar en 60 días, y no puedo hacer nada al respecto, prepararme tranquilita, nada más. Despedirme de la gente buena. Llenar de besos a Cati. Después... la vida y la misma ruta, el mismo cemento, me iran diciendo como son las cosas, las nuevas cosas a las que me entregare por completo (en 60 días).
No hay comentarios:
Publicar un comentario