lunes, 23 de mayo de 2011

A la pipetuá reverencia al Rey (aplausos por no viajar)

No me gusta la gente que se cree superior al resto, que hable prepotiando, que alardee de su intelecto, de los libros que hicieron su intelecto, de los personajes propulsores de su intelecto, de las manifestaciones de su intelecto. Prefiero la gente humilde, que no lee ni dos renglones pero que aprende y sabe, porque sí existe esa gente.

No hay necesidad, más que la de descargar el veneno interno, de andar abusando de la crítica, de la opinión vagamente fundamentada. Hacen de un viaje de egresados el día del juicio final, hacen de una semana de colegio (para los que no viajan) una reunión de filósofos intelectuales, argentinos de verdad porque toman mate y no viajan. Me cago en ellos.

Y tengo la delicadeza de esta vez no comentar, porque no hay nada mas injusto que tener que soportar tan pesadas críticas rebeldes sin causa alguna mas que un chispazo; sin tener derecho a generar una discución DE MENTES ABIERTAS, en lo posible. Es siempre quién tiene la última palabra, quien cita al mejor autor. Me cago también en eso. Prepotearme, juzgarme... prejuicios, siempre son prejuicios: ¿Cuánta queja sobre un viaje puede dar una persona que no viajó? ¿Cuánta crítica a la Biblia puede dar alguíen que no la leyó? Nada, esa es la respuesta esperada. Más la respuesta real es toda, toda crítica que le plazca al criticador es la que se lleva a cabo.

No perdura ni un segundo tanto veneno en uno, y la mejor manera que tiene uno de expulsarlo es: o pensando y evaporarlo en los pensamientos. O hablando y desparramandolo a la gente que realmente se deja lavar el cerebro. Me cago en esa gente también.

Es el ego, la necesidad de decir ¡Yo pienso en esto, yo me cago en vos, me cago en tu grupo, me cago en mi curso, me cago en la desición grupal. Soy un revolucionario, si tengo 17 años :$:$:$, pero mirá que vivo soy che... Yo tengo la capacidad mental de decir no voy al viaje de egresados, bésenme los pies! No adhiero, y me cago también en la gente que le da gas a su ego, para hacerlo sentir un GIGANTE, lamento decir que nada mas no va a un viaje.

1 comentario: