viernes, 28 de junio de 2013

es tan estupidooooooooooooooo él

¿Dónde quedaste? Sos síntomas, precauciones, advertencias, pero quiero la enfermedad completa, la fiebre alta, la alucinación, la lluvia. Tu personalidad tan meteorológica, que se transforma en tóxica, pero adictiva, como un cigarrillo, como un vaso de alcohol. Espero verte arruinado algún día frente a la jaula de un pájaro que no puede volar, entonces vas a entender a Van Gogh, y vas a ver qué hay tanto sufrimiento, podés abrirme las jaulas a mi, por compación aun que sea, por amor a veces, los jueves por amor. ¿Dónde quedaste? en un febrero húmedo, inocente, ¿O esa era yo? Te vas, no se como perseguirte sin dejarte todo, hasta mi dignidad. Te veo hasta en los azulejos, en los acuarios, en el aire. No sos lo que esperaba, pero la culpa es mía, por esperarte tanto y tenerte tan poco. Te retengo de todas maneras, en la corteza de mis recuerdos finitos, en la sensibilidad de toda mi energía completa, en el vuelo. Te regalo otro verano en un universo aparte, sin problemas esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario