Yo creía que era Coni, pero él me dijo que era cristiana, ella me dijo que era alta, aquél que me queda bien el azúl, este otro que me iba mas lo poético que el humor, todos se gastaron en etiquetarme, en construirme. Pobres, yo ya estaba hecha. Dieron opiniones de mi, y hasta crearon falsas imágenes. Y como las dieron de mi, también las dieron sobre las cosas que me gustan y sobre las que creen saber, osea todo. 
Cuánto mas querían rebajarme, mas pequeños se me hacían. Reía para adentro cuando pensaba en qué pensaban cuando leían un libro, cuando pasaban una página; ¿Realmente lo disfrutaban? ¿O simplemente les satisfacía darse cuenta que cada vez eran mas "cultos"? 
Quiero odiarte por lo que sos, no quiero odiar una figura que creaste sobre vos mismo. Quiero admirar lo que vos pensas, no las citas de tu autor favorito (es decir, el que entendiste). 
Ahora con tantas críticas que das, mínimamente tenes que ser el Sol, y tal vez, con mucha suerte, llegues a ser una hierba, en ese mundo lleno de genialidades.
Es muy barato decir "Esto es una porquería" "Esto es un asco". Yo admiro a la gente que ve en todo algo bonito, porque hasta en un día gris puede brillar un sol gigante.
 
Muy buenoooo coni, muy bueno!
ResponderEliminarGente que se cree perfecta por criticar cosas vulgares, repito: los simpsons no son cultos por ser Estadounidenses, le hacen una apologia y los aman, y son mil veces mas vulgares que gran hermano, o que creer el Dios, por suerte estoy orgullosa de todas mis elecciones, las invito a mi blog, lindas
ResponderEliminar