miércoles, 18 de mayo de 2011

Una vida a base de tutifrutis con Melania

Sumamente alegre, casi angelical. Asi es. Siempe buscando hacer perfecto lo divertido. Una mujer extrañable, una amiga totalmente fiel y atenta, de esas que queres guardar en los lugares mas bonitos, que le queres enseñar las cosas que mas te gustan porque no se va a reir de vos y siempre algo le va a gustar.

Niña y mujer, nunca se enoja, no tiene ese vicio. No se llena de veneno, más si lo hace de colores.

Apasionada, sonriente, buena por sobre todas las cosas, divertida. Siempre inventando nuevas cosas para robarle sonrisas al otro.

Y los tutti fruttis con ella deben ser los mejores del planeta, poner "Melena" en "Accesorios" puede ser un detalle que nace de su cabeza llena de fantasía, un detalle que me puede hacer reir por horas, y yo de eso estoy hecha, de risas. Me lleno de mi amiga Melania.

La persona mas pura, transparente y alegre. Una amiga que protejo, quiero y que sin duda voy a extrañar mucho.

También estoy hecha de cambios y quién sabe cómo seré mañana, de algo estoy segura... ella va a estar ahi para mantenerme jóven y para perder en el tuttifruti obio(obvio).

1 comentario:

  1. Gracias mujer bella por lo que escribiste, me encanta estar con vos, me encantan los miercoles porque me siento con vos, te juro que todos los miercoles pasa algo interesante o llamativo que hacen que los dias de la semana no sean tan monotonos (creo que el de la semana pasada fue el miercoles de la grillo pidiendo lo mas feo que habia de lacoste). Te quiero y mucho, te amo constanziña y yo te voy a extrañar mucho, de todas maneras, estaremos a 450km como mucho, no 6000millones de kilometros en todo el universo, osea, en ese caso que suerte que te tendre a 450 siendo el mundo tan grande! es que sos especial.
    PD: se que me puedo tirar un pedo estando con vos y que capas te mueras pero no te vas a asustar (en proceso igual jajajajaja)

    ResponderEliminar