miércoles, 4 de mayo de 2011
Para mis mujercitas
Eramos rayos de un sol, íbamos, veníamos pero pertenecíamos a ese círculo invencible en el que brillábamos como luciérnagas y nuestra ingenuidad nos mantenía vivas. No nos importaba el ridículo nos importaba el recuerdo que nos iba a quedar. Nos creíamos eternas, invencibles, únicas, divertidas, bonitas, jóvenes, admirables. Y lo éramos realmente, éramos ocho saturnos, llenas de incertidumbres y de alegría; hoy en día so fanática del grupo al que llegué a pertenecer. Teníamos marcados los roles, la madre, la tierna, la que soñaba, éramos una familia de amigas. Hacíamos de una idea al supermercado una osadía, de un día de playa; un viaje, de un viaje un universo. De una noche, una galaxia. Agigantábamos todo para que hoy nos parezca así de enorme. Eramos la noche, el sol y las mariposas. No hubo cosa que no hayamos hecho, queríamos ser las princesas de Disney pero saben qué? yo creo que Disney nos hubiese robado anécdotas, siempre tan improvisadas, decididas solo a pasarla bien. Sellábamos nuestro camino en cuadernos, dibujos, carpetas. Y aunque nos despedimos mil veces, creyendo llegar a un fin, fueron mas veces las que nos saludamos: con un abrazo gigante cada tarde del Avellaneda, en cada fiesta de 15, en cada lágrima. Porque ni nosotras podemos creer que esto va a durar para siempre, estamos distintas pero seguimos siendo apasionadas. Ya quedaron algunas en el camino, inclusive yo, hubo retornos y hasta nuevos lazos. Hoy simplemente somos ese grupo, con un poco mas de años, de problemas, y tal vez un poco más de heridas. Y estoy segura que las idas al supermercado siguen siendo toda una osadía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
ME HICISTE, Y SIGO, LLORANDO COMO UNA DESGRACIADA, ESCRIBISTE EXACTAMENTE ESO QUE PIENSO SIEMPRE, ES COMO QUE ME LEISTE LA MENTE, NO ES UN EXAGERACION, Y SE QUE SER HIPERVOLICA ERA ALGO COMUN EN MI.
ResponderEliminarTE AMO, LAS AMO, LAS AMABA EN ESE MOMENTO, LO HAGO AHORA, LO VOY A SEGUIR HACIENDO. NO REVIVAMOS EL PASADO, PERO HAGAMOS QUE EL PASADO ESTE EN NUESTRO PRESENTE. JURO QUE NO MIENTO CUANDO LES DIGO QUE SON TODO LO QUE MAS TENGO Y MAS QUIERO.. Y AUNQUE LA DESIGUALDAD ABUNDE SOBRE LO QUE SIENTO POR LA QUE QUEDO ATRAS, AHI UN PEQUEÑO PEDASITO DE MI QUE DICE QUE AUN LA QUIERO.
yo tambien la quiero y no le guardo rencores. Te quiero rayito de sol
ResponderEliminarhermosisisisiimo la verdad y no lo habia pensado de ese modo, pero la verdad qeu si y ojala qeu siga asi por muchos años!!! y perdon por no escribir antes es que yo que se.
ResponderEliminary con respecto a ya saben quien, no le guardo rencor pero tampoco yo le iria a hablar, para mi ella deberia venir o algo, lo recontra dudo porqeu ya me di cuenta que tipo de persona es, pero viste, siempre uno se sorprende porqeu nunca terminamos de conocer a las personas por completo, incluso a uno mismo, yo que se.
lo qeu se es que las quiero tanto tantoooooooooooo y no quiero que nunca se termine
Todavía no puedo creer eso que tuvimos, es increíble. Éramos un grupo tan unido y tan hermoso, estoy muy orgullosa de nosotras.
ResponderEliminarCon respecto a la otra persona, no le guardo rencor (espero) pero hay cosas que uno a veces no puede entender. Personas por las cuales yo hubiese matado, ellas las dejó ir porque si.
Espero que con el pasar de los años todas las despedidas y llantos se vuelvan ridículos. Y me encantaría que el día de mañana estén presentes en momentos que serían muy especiales para mí. Nada me haría más feliz que recibir mi título y un abrazo de Uds, o que sean las madrinas en mi casamiento (y las tías de mis hijos). Las amo y adoro a más no poder!!!! Gracias por todo, lo que aprendí al lado suyo no tiene comparación y ni en mil años podré devolverles todo lo que hicieron por mí