miércoles, 25 de mayo de 2011

Ey! Estoy escribiendo cosas de amor

Me estallan internamente centenares de bombas, pero no son de esas que destruyen Japones o quizá una población de Marroquíes. Estas bombas son un tanto mas interesantes, cuando explotan hacen chocar contra las paredes internas de mi panza millones de bichos de luz y de mariposas. Vuelan tan rápido que me hacen cosquillas en lugares que tengo pero que no conozco, según los libros sería la zona intestinas, de los riñones, tal vez hasta de la vejiga; pero tengo certeza de que es la zona donde duermen los duendes pequeños, se parece a un pantano, solo que sale el sol y hay cataratas con peces dorados.

Entonces siento que te quiero. Se escapan las mariposas por túneles, que según los libros, son brasos, y de esa manera me tambalea el pulso. Y te quiero mas aún. Ya hasta soy consiente que te estoy queriendo, entonces sonrío. Y se me escapan por los ojos todos los bichos que se atrevieron a conocerme internamente. Vuelvo a la normalidad y no necesariamente a la rutina.

1 comentario:

  1. Juro que yo tambein creo que ese lugar donde sentimos esas cosquillitas no es nada de lo que aparece en los libros, pero no pense en duendes ni peces. pero si que es algo que nadie conoce.

    TAN PERFECTAS LAS ULTIMAS PALABRAS, EL ULTIMO ESTRIBILLO

    ResponderEliminar